VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paprose - Funda de protección a prueba de golpes para iPhone 16e de 6.1 pulgadas
Características principales: la funda protectora Apple iPhone 16e puede evitar lesiones causadas por caídas accidentales, con un buen rendimiento de protección corporal, robustez y durabilidad. Puedes llevar esta funda para teléfono móvil para viajar, que es eficaz en antideslizante, por lo que no tienes que preocuparte por que el teléfono se caiga accidentalmente durante el viaje.
Diseño increíble.
La propiedad antideslizante te da más agarre en superficies y en tu mano. Los recortes de cámara y los puertos de carga se han medido y cortado con tecnología de vanguardia de precisión para alinearse con todos los puertos.
Defensa multicapa
Las capas exteriores duras absorben y desvían los impactos, combinación tres en uno de acceso abierto de grado militar resistente a puertos y altavoces.
Compatibilidad
Apple iPhone 16e 6.1 pulgadas
- Compatibilidad: solo compatible con Apple iPhone 16e de 6.1 pulgadas 2025, no compatible con otros dispositivos. Si recibes el modelo equivocado, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Ten en cuenta esta funda sin protector de pantalla. Esta funda soporta carga inalámbrica.
- Protección de pantalla y cámara: los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara mantienen tu iPhone 16e más seguro, protección contra el polvo, protección contra arañazos y protección contra caídas. Los cuatro parachoques elevados reforzados en las esquinas pueden aceptar golpes en la mayoría de los casos, evitando así arañazos del teléfono móvil y otros daños diarios. Diseño de borde antideslizante para un agarre seguro y cubiertas de puerto a prueba de polvo para mantener fuera, rasguños y golpes.
- Protección perfecta: protecció
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.