VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oneagle Funda ultra transparente para Google Pixel 9 Pro XL, con soporte de metal + protector de pantalla, antiamarilleo, a prueba de golpes de grado militar, 4 bolsas de aire integradas, funda rígida para teléfono Pixel 9 Pro XL
- 【Funda para Google Pixel 9 Pro XL】Esta funda solo es compatible con Google Pixel 9 Pro XL (fácil de usar). Confirme el modelo de su teléfono y seleccione la opción correcta para realizar su pedido. La carga inalámbrica es compatible con la funda.
- Soporte funcional y práctico: la funda para teléfono Google Pixel 9 Pro XL está hecha de aluminio aeroespacial, el soporte duradero está probado para ser utilizado más de 30,000 veces. Proporciona una solución conveniente para apuntalar su teléfono tanto en modo vertical como horizontal. Ya sea que seas adicto a las transmisiones maratónicas de tu serie de televisión favorita o a los chats de video con tus seres queridos, esta funda para teléfono está diseñada ergonómicamente para proporcionar ángulos de visión ideales.
- Transparente y nunca amarillea: esta funda para Google Pixel 9 Pro XL está hecha de materiales ultra transparentes de alta calidad de Alemania Bayer, envuelta en un sofisticado revestimiento resistente a los arañazos y que no se amarillea para que la funda transparente se mantenga nueva. No amarillea con el tiempo, proporciona una claridad duradera para mostrar la belleza original de Pixel 9 Pro XL.
- Protección militar estándar contra caídas: esta funda para Pixel 9 Pro XL cuenta con un marco protector de 3 capas con bolsas de aire X-SHOCK mejoradas en las esquinas. Parachoques acolchados de 3 capas y panel trasero duro para reducir el impacto de caídas en más del 96%. Ha pasado la prueba de caída (MIL-STD 810G-516.6), manteniendo su teléfono intac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.