VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NINKI Funda para Samsung Galaxy Z Fold 7 con soporte para S Pen y lápiz capacitivo, bisagra protectora de pantalla para Samsung Z Fold 7 con soporte, funda transparente S-Pen para teléfono Galaxy Fold7 con soporte, transparente
- Compatible con Z Fold 7: funda con soporte para lápiz capacitivo compatible solo con Samsung Galaxy Z Fold 7 0.18 oz 2025. Presta atención: el bolígrafo no es un S-Pen oficial. Este es un lápiz óptico de color y la punta es de goma, el almacenamiento del bolígrafo se desprende con cinta adhesiva debido al diseño de bisagra plana para protección. El bolígrafo s no se puede cargar y no es compatible con Bluetooth)
- Cristal transparente con bisagra y protector de pantalla: marco de policarbonato duro de galvanoplastia brillante de lujo con aspecto transparente de visión trasera junto con estructura ideal 5 en 1: lápiz digital a juego de color, soporte para bolígrafo, bisagra plana sin balancín, soporte oculto, protector de pantalla frontal, unido de borde a borde. Cómoda sensación ligera y con soporte de estilo distintivo para teléfono celular Galaxy Fold 7.
- Soporte para lápiz capacitivo y S-Pen - Esta funda para bolígrafo Galaxy Z Fold 7 S tiene almacenamiento de ranura para bolígrafo integrado, antideslizante y se ajusta prácticamente, ajuste cómodo con función agradable al tacto. Puedes trabajar de manera más inteligente con s pen y diseñar tus garabatos. La funda transparente Z Fold 7 traerá muchos cumplidos y comodidad. La bisagra plana hace que el teléfono Samsung Fold7 no sobresalga en el escritorio, no hiere el teléfono hacia arriba y hacia abajo.
- Carga inalámbrica y soporte oculto: la funda S Pen para Samsung Galaxy Z Fold7 soporta carga inalámbrica sin quitar la funda. El soporte de la funda Zfold 7 s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.