VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NINKI Funda para teléfono Samsung Galaxy Z Fold 6 con correa, funda protectora delgada con soporte para Samsung Z Fold 6 con pulsera, funda protectora para Galaxy Z Fold 6, funda protectora de pantalla con función atril gris
- Compatibilidad: funda delgada con correa de mano diseñada para Samsung Galaxy Z Fold 6 5G 2024. Sensación cómoda, duradera y de estilo distintivo para Galaxy Z Fold 6. Esta funda para Galaxy Z Fold 6 funciona perfectamente compatible con cualquier cargador inalámbrico. (Consejos: solo compatible con Galaxy Z Fold 6).
- Diseño delgado y elegante de pulsera: diseño ultrafino y delgado que aporta una sensación de teléfono desnudo pero mantiene la protección bien. La funda con correa para Galaxy Z Fold 6 protege tu teléfono de caídas y resiste eficazmente manchas, huellas dactilares y arañazos. También puedes utilizar fácilmente la correa de muñeca para sostener el teléfono. La correa para fundas Samsung Galaxy Z Fold 6 puede sostener el teléfono de forma estable. (Nota: la banda detrás de la carcasa puede afectar la función de carga inalámbrica)
- Manos libres, soporte oculto: funda NINKI para Samsung Galaxy Fold 6 con soporte que liberará tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar. El soporte invisible ultra duradero con ángulos ajustables que van de 0 a 60° te permite encontrar una posición de visualización conveniente y cómoda para evitar dolor de espalda, cuello y muñeca. Esta funda con soporte para Galaxy Z Fold 6 es perfecta para ver videos como en Face-Time, etc.
- Diseño preciso y protector de pantalla: los recortes precisos hacen que la funda y el Galaxy Z Fold 6 2024 sean muy combinables, personaliza tu teléfono Galaxy Z Fold 6. El botón de alta respuesta hace que el teléfono tenga fácil acceso a tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.