VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NIMASO Funda para iPhone 16 Pro Max con soporte magnético giratorio de 360°, compatible con MagSafe, cubierta de protección de grado militar a prueba de golpes, funda antiamarillamiento para iPhone 16 Pro Max (6.9 pulgadas), transparente
- Compatibilidad: solo para iPhone 16 Pro Max (6.9 pulgadas). La funda para iPhone 16 Pro Max con soporte giratorio de 360° está hecha de material de aluminio aeroespacial de alta calidad con forja a alta temperatura. El potente y estable soporte te permite liberar tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de cada momento de visualización desde cualquier ángulo, tanto horizontal como verticalmente.
- Compatible con MagSafe, fuerte absorción magnética: la funda está integrada con 38 piezas de imanes fuertes N52 para un ajuste perfecto con tu iPhone y carga rápida instantánea. También es perfectamente compatible con todos los accesorios MagSafe, como cargadores inalámbricos, cargador portátil MagSafe, soportes para automóvil, bolsa para tarjetas magnéticas, etc.
- Alta transparencia, mantiene la belleza original: la parte posterior de la funda está hecha de material de policarbonato altamente transparente, que conserva la belleza y el color de la pantalla original del teléfono mientras le da una sensación de lujo. En la parte posterior de la funda transparente, puedes personalizarla insertando fotos de tu familia o mascotas, calcomanías y mucho más. ¡Cámbialo según la temporada o tu estado de ánimo para hacerte sonreír todos los días!
- Protección de grado militar: las cuatro esquinas están equipadas con bolsas de aire de alta absorción de golpes que son altamente resistentes a los golpes. Probado en un piso de hormigón pavimentado con madera contrachapada de 0.197 in de espesor, la u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.