VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conexión magnética más fuerte
- Cuero vegano MOVAS Premium: La funda para teléfono Snap está hecha con cuero vegano MOVAS, es un revolucionario cuero vegano desarrollado por MOFT. Ha sido fabricado con una combinación equilibrada de utilidad, sostenibilidad y comodidad que no es tóxica y respetuosa con el medio ambiente, permanece impecable incluso después de 2,000 pruebas de arañazos y 10,000 ciclos de flexión. Ha sido probado para soportar arañazos físicos del uso diario. Llévalo de forma segura en una bolsa junto con artículos cotidianos como llaves, monedas, cargadores o bolígrafos.
- Sensación táctil: un tejido de 4 capas diseñado a medida envuelve la funda infundible del iPhone 16 Pro Max, proporcionando una suavidad y comodidad excepcionales para una sensación premium en la mano. La funda del teléfono conserva el tacto agradable al tacto del cuero genuino mientras que también supera sus propiedades físicas, supera al cuero genuino en estilo y color, permaneciendo impecable con el uso diario, proporcionando una experiencia inigualable de funda de cuero de primera calidad.
- Protección precisa: la funda del teléfono protege tu iPhone con un anillo de cámara elevado de 0.039 in, un bisel elevado de 0.051 in y un forro de fibra fina que no raya para los bordes de tu teléfono. Con detalles considerados, el diseño de recortes laterales permite un acceso sin esfuerzo al nuevo botón de control de cámara del iPhone 16. La nueva versión de la funda para iPhone 16 Pro Max cuenta con un corte redondo preciso para los altavoces del iPhone, que no solo mejora la estética, sino que también mejora la protección de la calidad del sonido.
- Compatibilidad MagSafe mejorada: esta funda para teléfono Snap es compatible con iPhone 16 Pro Max, cuenta con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.