VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda está diseñada específicamente para el Samsung Galaxy S25 Ultra (6.9 pulgadas, versión 2025). No es compatible con Samsung Galaxy S25 y Samsung Galaxy S25 Plus. La carga inalámbrica no es compatible, retira la funda antes de la carga inalámbrica. Esta funda para Galaxy S25 Ultra viene con una cubierta deslizante para cámara que protege perfectamente la lente de la cámara de caídas accidentales y arañazos. Fácil de deslizar y no se afloja. No hay necesidad de utilizar protección adicional de la lente de la cámara. Esta funda para Galaxy S25 Ultra con anillo de metal giratorio de 360° integrado, el anillo se puede utilizar como un soporte en la vida diaria para ayudarte a liberar tus manos mientras ves videos. El parche de metal integrado puede adsorber fácilmente tu teléfono directamente en el soporte magnético del soporte del coche (Nota: el soporte para automóvil no está incluido). Esta funda para Galaxy S25 Ultra con protector de pantalla de vidrio templado de privacidad protege tu información personal de ser vista por extraños en autobuses, ascensores, metro u otros lugares públicos. (Nota: el brillo de la pantalla de tu teléfono se reducirá cuando utilices el protector de pantalla de privacidad. Es posible que deba aumentar un poco el brillo de la pantalla de su dispositivo cuando lo usa). Funda de protección contra caídas de policarbonato duro y TPU suave, recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos, no interfiere con el uso del micrófono. Esta funda para Galaxy S25 Ultra protegerá tu teléfono de arañazos, golpes y otros daños.
- Modelos compatibles: esta funda está diseñada específicamente para el Samsung Galaxy S25 Ultra (6.9 pulgadas, versión 2025). No es compatible con Samsung Galaxy S25 o Samsun
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.