VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético compatible con Galaxy S25 Plus
- Compatibilidad y tacto de agarre sedoso: usa esta funda solo para Samsung Galaxy S25 Plus (lanzada en 2025) que equilibra perfectamente la durabilidad y el diseño elegante. Hecho de excelentes materiales mezclados. La textura translúcida mate de lujo y la parte trasera de policarbonato duro pueden revelar el color original de S25+ vagamente. El borde de TPU ultra suave y duradero está completamente envuelto. Antiestático, no pegajoso. Con una especie de sensación de tacto sedoso.
- Fuerte antideslizante y soporte integrado: ultrafina y ligera, fácil de guardar para esta funda S25Plus, soporta el funcionamiento con una sola mano, colócala dentro y fuera del bolsillo fácilmente. El diseño básico de la funda para teléfono es compatible con unisex y todas las ocasiones diferentes. Estrechamente incrustado con borde de TPU antideslizante a rayas profesionales para aumentar el coeficiente de fricción y reducir la probabilidad de caídas accidentales. El soporte de aleación absolutamente invisible se adapta bien a la funda del teléfono S25+, lo que te permite elegir un ángel perfecto y disfrutar de una vida cómoda.
- Atracción magnética multiusos: el anillo magnético de metal integrado es absolutamente invisible, no es grueso en absoluto. Esta funda para Galaxy S25 Plus es compatible con todos los accesorios MagSafe, como cargadores inalámbricos, soporte para automóvil, clips magnéticos/carteras, etc. Adsorción precisa, alineación automática, cubierta 25 Plus firmemente unida, no se cae fácilmente, garantiza una carga más rápida y segura.
- Recortes precisos y botones metálicos: se adapta perfectamente a las posiciones originales de los agujeros de la funda del teléfono S25+. Los botones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.