VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda magnética compatible con Galaxy S25 Plus
- Agarre de poliuretano termoplástico ligero y antideslizante: ligera, ultra delgada, fácil de guardar en el bolsillo para esta funda para Galaxy S25 Plus, soporta el funcionamiento con una sola mano, colócala y saca del bolsillo fácilmente. El diseño básico de la funda para teléfono es adecuado para unisex y todas las ocasiones diferentes. Cómodamente incrustado con tiras antideslizantes texturizadas para aumentar el coeficiente de fricción y evitar la probabilidad de caídas accidentales. Proporciona la máxima protección de seguridad para tu Galaxy S25+.
- Todos Magsafe son perfectamente compatibles: anillo magnético de metal de alta energía integrado especial, absolutamente invisible sin ningún volumen. Esta funda para Galaxy S25 Plus es compatible con todos los accesorios magnéticos seguros, cargadores inalámbricos, soportes para automóvil, clips para tarjetas magnéticas, carteras magnéticas, etc. Adsorción precisa, alineación automática, cubierta S25+ unida firmemente y no se cae fácilmente. Garantiza una carga más rápida y segura.
- Ajuste sin ranuras y recortes precisos: la relación inicial de 1:1 restaura las posiciones de los agujeros de la funda del teléfono S25 Plus, ajustando con precisión los recortes sin afectar el uso de todas las funciones. Los botones metálicos independientes especialmente diseñados hacen que el lado de la funda magnética se vea brillante y delicado. Son completamente accesibles, receptivos, cómodos al tacto y tienen buena resistencia. Toda la funda S25+ se ajusta sin costuras, no afectará el uso de película templada externa.
- Protección completa a prueba de golpes: los accesorios perfectos S25 Plus protegen completamente tu teléfono. La altura del b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.