VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda magnética compatible con Galaxy S25
- Compatibilidad y agarre sedoso: lleva esta funda especialmente diseñada para Samsung Galaxy S25 (lanzado en 2025) que equilibra perfectamente la durabilidad y el diseño de moda. Hecho de excelentes materiales mezclados. La textura translúcida mate de lujo y la parte trasera de policarbonato duro pueden revelar el color original del S25 vagamente. El borde de TPU ultra suave y duradero está completamente envuelto. Antiestático, no pegajoso. Con una especie de sensación de tacto sedoso.
- Soporte magnético y ajustable todo en 1: el anillo magnético de metal integrado es absolutamente invisible. Esta funda para Galaxy S25 es compatible con todos los accesorios MagSafe, como cargadores inalámbricos, soporte para automóvil, clips magnéticos/carteras, etc. Adsorción precisa, alineación automática, cubierta S25 firmemente unida, no se cae fácilmente, garantiza una carga más rápida y segura. El soporte de metal ajustable te permite ver o leer libremente en cualquier ángulo cómodo, tanto horizontal como verticalmente disponible.
- Tecnología antideslizante mejorada: ultrafina y ligera, apta para el bolsillo para esta funda S25, soporta el funcionamiento con una sola mano, colócala dentro y fuera del bolsillo fácilmente. El diseño básico de la funda para teléfono es compatible con unisex y todas las ocasiones diferentes. Perfectamente incrustado con borde de TPU antideslizante a rayas profesionales para aumentar el coeficiente de fricción y reducir la probabilidad de caídas accidentales. Proporciona la máxima protección de seguridad para tu Samsung S25.
- Protección a prueba de golpes: los accesorios perfectos S25 protegen tu teléfono siempre. La altura del borde de la pantalla se eleva 0.069 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.