VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda magnética para Galaxy S25
- Funda híbrida color S25: una funda de teléfono compatible con Samsung Galaxy S25 ofrece un equilibrio perfecto entre durabilidad y diseño elegante. Hecho de una mezcla de materiales de primera calidad, textura mate de policarbonato duro, borde de TPU suave totalmente envuelto. Antiestático, no atrae pelusas. La cubierta translúcida puede revelar débilmente el color original del teléfono. Elegante y elegante.
- Agarre delgado y antideslizante: ligero, delgado, fácil de llevar en el bolsillo para esta funda para Galaxy S25, soporta el funcionamiento con una sola mano, colócala y saca del bolsillo fácilmente. El diseño básico de la funda del teléfono es adecuado para unisex y diferentes ocasiones. Cuidadosamente incrustado con tiras antideslizantes texturizadas para aumentar el coeficiente de fricción y evitar la probabilidad de caídas accidentales. Proporciona la máxima protección de seguridad para tu Galaxy S25.
- Compatible con accesorios Mag: anillo magnético de metal especial integrado, que no afecta el agarre en absoluto. Esta funda magnética para Galaxy S25 es compatible con todos los accesorios MagSafe, cargadores inalámbricos, soportes para automóvil, soporte para tarjetas magnéticas, carteras magnéticas, etc. Adsorción precisa, alineación automática, firme y no se cae fácilmente. Asegúrese de que el S25 se cargue más rápido y seguro.
- Ajuste a medida y recortes precisos: la relación inicial de 1:1 restaura las posiciones de los agujeros de la cubierta S25, ajustando con precisión las posiciones del agujero sin afectar el uso de todas las funciones. Los botones metálicos independientes especialmente diseñados hacen que el lado de la funda magnética se vea brillante y delicado, sensible, có
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.