VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El borde de la funda ultrafina para Samsung Galaxy Z Flip 3 5G con funda de cámara adopta un diseño todo incluido, la funda protectora resistente a los golpes para Z Flip 3 está hecha de material de policarbonato duro de calidad y cuero, la funda Z Flip 3 con anillo reduce eficazmente la fuerza de impacto, realmente a prueba de golpes y arañazos, anticolisión y compresión. La funda para Samsung Flip 3 con soporte de anillo añade un agarre en la parte posterior, te permite sostener encendido de forma segura mientras envías un mensaje y compartir, la funda Samsung Z Flip 3 con protector de lente protegerá completamente tu teléfono.
- Bolígrafo de capacitancia: el bolígrafo retráctil tiene una punta hecha de material de silicona suave que escribe suavemente y no raya tu pantalla, lo que te permite tomar notas rápidas, dibujar, etc. Además, hay una exclusiva ranura para bolígrafo en la parte posterior de la funda Flip 3, que es fácil de llevar, duradera y estable, segura y hermosa. (Diámetro: 0.236 in, tamaño expandible: 2.559-3.819 in)
- Soporte para anillos: hay un soporte de anillo en la parte posterior de la funda del teléfono, lo que te permite liberar tus manos para ver películas en cualquier momento. Con soporte de anillo adicional de un agarre de anillo en la parte posterior te permite sujetarlo de forma segura mientras escribes y compartes, la funda Samsung Z Flip 3 con anillo protegerá completamente tu teléfono.
- Protector de pantalla de cámara: la funda tiene un pequeño protector de pantalla integrado para proteger la pantalla trasera, no necesitas comprar un protector adicional. Dale a tu teléfono una larga vida útil.
- Soporte para todo tercero: carga fácilmente sin quitar la funda del teléfono, soporta carga inalámbric
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.