VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada Latercase está hecho con fibras de aramida de primera calidad. Están colocados a mano por expertos artesanos, formados con precisión para adaptarse a tu Z Fold 6, luego cortados con láser a la perfección. Latercase es fácil de poner, fácil de quitar y está recubierto con un acabado mate duradero que es adictivo al tacto. Oh, y solo tiene 0.024 in de grosor.
- Fibras de aramida de alta calidad: cada Latercase está hecho con fibras de aramida de alta calidad. Están colocados a mano por expertos artesanos, formados con precisión para adaptarse a tu Galaxy Z Fold 6, luego cortados con láser a la perfección. Latercase es fácil de poner, fácil de quitar y está recubierto con un acabado mate duradero que es adictivo al tacto.
- Añade agarre y no se pega: el acabado mate duradero no solo añade una capa adicional de agarre para evitar resbalones, sino que también garantiza que tu elegante funda no se pegue a tu bolsillo. Llévalo con confianza y bolsillo con facilidad, mezclando comodidad con estilo.
- Forma de peso pluma, defensa poderosa: diseñada para ser increíblemente delgada con solo 0.024 in y ligera como pluma de 0.02 oz, nuestra funda ofrece una protección discreta que complementa el diseño elegante de tu dispositivo.
- Compatible con carga inalámbrica: mantén tu dispositivo cargado sin cables que se interpongan en el camino. Esta funda compatible con carga inalámbrica garantiza que puedas encenderte rápidamente mientras mantiene un aspecto elegante y discreto.
- Protección excepcional sin compromiso: protege tu dispositivo con estilo sin sacrificar la funcionalidad. Latercase cuenta con un acabado mate duradero que resiste los arañazos, junto con una protección completa de la cámara para mantener tus lentes impecables. Exper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.