VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lanhiem - Funda plegable para Google Pixel con protector de pantalla integrado y soporte ajustable, bisagra magnética protectora a prueba de golpes para Google Pixel Fold
Función de protección
La funda para teléfono Lanhiem Google Pixel Fold tiene un protector de pantalla de vidrio templado integrado, que puede proteger tu pantalla de golpes y arañazos.
Google Pixel Fold Case utiliza materiales de alta gama y excelente artesanía, además del último diseño de bisagra magnética semiautomática para dar al teléfono una protección segura.
Compacto y conveniente
La funda Google Pixel Fold tiene un soporte, disfruta viendo películas y chateando con amigos en cualquier momento o en cualquier lugar, libera tu mano.
Política de garantía:
¡Estamos aquí para servirle, el equipo de soporte de Lanhiem responderá a su solicitud dentro de las 24 horas! Además, nuestra garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida pueden garantizarte una compra segura.
- Diseño preciso: diseñado para Google Pixel Fold. Dispositivo magnético de recuperación automática plegable de bisagra todo incluido de 360°. Añade estilo y seguridad a tu nuevo teléfono elegante. El teléfono real para abrir el diseño del molde es más fácil de disipar el calor. Con recortes de precisión para todos los botones y puertos, se adapta perfectamente a todas las curvas del teléfono.
- Protector de pantalla integrado: funda plegable para Google Pixel con protector de pantalla integrado. La adsorción de la bisagra hace que la funda Pixel Fold esté perfectamente conectada, con un potente método de cierre magnético. Proporciona una protección completa contra golpes, caídas y arañazos.
- Soporte integrado: la funda Pixel Fold tiene un soporte plegable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.