VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño elegante de mármol: hecho de policarbonato resistente a los impactos, garantiza una claridad duradera, permite conservar el aspecto original del teléfono sin perder tu propia personalidad. Hecho de una técnica de impresión única, estos patrones no se borran, no se decoloran ni manchan.
- Compatibilidad: solo compatible con iPhone 13 y iPhone 14 de 6.1 pulgadas. No es compatible con ningún otro modelo de teléfono.
- Compatible con accesorios MagSafe: esta funda para teléfono tiene fuertes imanes integrados de fuerza de sujeción que permiten una carga inalámbrica más rápida y fácil, compatible con todos los accesorios MagSafe, cárgalo a tu manera. El soporte integrado te da la comodidad de ver videos y películas con manos libres con la comodidad y estabilidad deseadas.
- Diseño elegante de mármol: hecho de policarbonato resistente a los impactos, garantiza una claridad duradera, permite conservar el aspecto original del teléfono sin perder tu propia personalidad. Hecho de una técnica de impresión única, estos patrones no se borran, no se decoloran ni manchan.
- Protección de cuerpo completo: la funda se compone de una parte trasera de policarbonato resistente a los impactos y una cubierta de borde de TPU suave. Su estructura puede absorber y desviar el impacto que bloquea la suciedad y el polvo. Cuatro ángulos anticolisión pueden proporcionar una buena protección a prueba de golpes y contra caídas. Material de calidad que garantiza una gran durabilidad.
- Diseño preciso y se adapta perfectamente: los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, altavoces y ranura del cargador sin añadir volumen. Botones suaves y sensibles con buena respuesta, son fáciles de presionar. Si tienes algún problema de calidad con nuest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.