VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de Korecase :
Korecase se compromete a proporcionar a los clientes de Amazon servicios de calidad y productos de calidad a precios razonables. Todos los productos que vendemos están cuidadosamente diseñados y producidos, y son su mejor opción.
Modelos compatibles: solo para iPhone 12 y iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas (no para iPhone 12 Pro Max / 12 Mini).
Esta funda con soporte para teléfono con cubierta deslizante para lente especialmente diseñada para Apple iPhone 12 y iPhone 12 Pro tiene las siguientes características atractivas:
Korecase utiliza material de policarbonato de alta calidad y doble armadura interior de TPU. Cómodo en la mano, no se deforma fácilmente, garantiza calidad, personalidad y textura, y protege completamente tu iPhone 12/iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas.
La funda para iPhone 12/12 Pro tiene un soporte giratorio de 360°, liberando tus manos. Puedes ajustar un ángulo cómodo para ver videos, libros electrónicos, etc.
El diseño de la cubierta deslizante de la cámara es lo más destacado de esta funda de teléfono, que protege la cámara trasera mientras evita el polvo sin afectar la apariencia. Puedes deslizar la cubierta de la lente fácilmente, pero no se desliza fácilmente por sí sola.
Todos los botones, cámaras, altavoces y conectores de esta funda para teléfono tienen exquisitos huecos y son fáciles de presionar.
El borde de la pantalla y el borde de la cámara son 0.118 in más altos que el cuerpo, evitando que la pantalla se frote cuando el teléfono está apagado.
Debido al grosor del soporte en la parte posterior, la funda del teléfono no admite carga inalámbrica. Cuando desee cargar de forma inalámbrica, retire la funda del teléfono.
La funda de teléfono con textura anticaída de grado militar también es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.