VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 4 5G [versión 2022]
Modelo compatible: Samsung Galaxy Z Fold 4 5G.
El paquete incluye: 1 funda para Samsung Galaxy Fold 4 5G.
Ventaja:
(1) Esta funda Z Fold 4 versión mejorada con protección de bisagra protegerá completamente el teléfono 360 grados.
(2) Esta funda para Galaxy Z Fold 4 es fácil de instalar y quitar, reduciendo eficazmente la fuerza de impacto, verdaderamente a prueba de golpes y antiarañazos, anticolisión y a prueba de compresión, y protección completa de tu teléfono.
(3) Esta funda de cuerpo completo para Samsung Galaxy Z Fold 4 tiene dimensiones precisas de corte láser que se ajustan perfectamente a la posición de los botones.
(4) Esta funda para Samsung Fold 4 cuenta con un diseño de ajuste delgado que permite que la funda se ajuste perfectamente a tu teléfono. El diseño ergonómico es fácil de agarrar y proporciona un buen agarre. (5) Proporcione un gran servicio: si hay algún problema, por favor encuéntrenos inmediatamente, y responderemos rápidamente.
(6) Protector de pantalla de privacidad. Puedes ver la pantalla claramente cuando miras directamente tu teléfono Samsung Galaxy Z Fold 4, las personas que están al lado no pueden leer tu pantalla. Protege su información, contraseña de pago o manejo de asuntos privados de miradas.
- Protector de pantalla de privacidad: puedes ver la pantalla claramente cuando miras directamente tu teléfono Samsung Galaxy Z Fold 4, las personas que están al lado no pueden leer tu pantalla. Protege su información, contraseña de pago o manejo de asuntos privados de miradas.
- Innovador soporte oculto y carga inalámbrica: la funda para Samsung Galaxy Z Fold 4 está fijada magnéticamente y se puede desplegar en cualquier momento para liber
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.