VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda protectora pero elegante para iPhone 16 mantiene tu teléfono seguro mientras expresa tu estilo personal. Hecho de un material compuesto duradero, protege contra arañazos mientras mantiene un perfil delgado que no resta valor al diseño de tu teléfono. El patrón único de lazo añade un toque de diversión y fantasía a tu dispositivo sin ser exagerado. Con bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara cuando se coloca boca abajo, la pantalla y las lentes de tu teléfono permanecen libres de arañazos, ya sea en tu bolso o bolsillo. Compatible con carga inalámbrica para que puedas encender sin quitar la funda. Ponte y muestra la seguridad de tu teléfono en una carcasa tan llamativa como los últimos dispositivos.
- Diseño protector: Hecho de material de silicona suave, esta funda proporciona una protección confiable contra arañazos, golpes y caídas para su teléfono.
- Diseño distintivo: el lazo 3D añade un toque visual para complementar tu estilo sin comprometer la defensa. Hace que tu teléfono se vea más único y a la moda.
- Hecho a mano: esta funda de lazo 3D hecha a mano puede proporcionar un aspecto muy único y moderno, el lazo con purpurina brillante en la funda, lo que hace que la funda del teléfono se vea más brillante. Esta funda de tecnología de goteo hace que el patrón de la funda del teléfono sea más duradero y resistente al desgaste, no se decolora ni se despega fácilmente.
- Pantalla de exhibición: El bisel elevado levanta la pantalla y la cámara de superficies planas para evitar arañazos al colocar el teléfono boca abajo.
- Fácil acceso: los recortes de puerto permiten un acceso completo a todos los botones, interruptores, cámaras y funciones sin quitar la funda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.