VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para Samsung Galaxy Z Fold 5, resistente a las caídas, de grado militar, Z Fold 5, funda de metal para teléfono con cubierta deslizante para cámara y soporte magnético para automóvil, funda Z Fold 5 (rosa)
- Protección de cuerpo completo: la funda para Samsung Z Fold 5 está certificada a prueba de golpes de grado militar, resistente a caídas y golpes, con cuatro esquinas intactas para envolver tu teléfono, proporcionando doble protección para tu teléfono y dándote tranquilidad durante el uso.
- Soporte magnético: la funda de metal para Galaxy Z Fold 5 tiene un soporte ajustable en ángulo integrado, lo que hace que sea más conveniente para ver videos o leer, liberando tus manos en cualquier momento. Al mismo tiempo, el soporte tiene una potente función de succión magnética, colocada firmemente y no se cae.
- 【Funda deslizante para cámara】La funda para Galaxy Z Fold 5 tiene una cubierta deslizante integrada para cámara con bordes elevados de 0.079 pulgadas que evita eficazmente golpes y arañazos en la pantalla de la cámara. Cuando la lente no está en uso, puede ocultar la cámara perfectamente, lo que no solo aumenta la seguridad, sino que también tiene un sentido de la tecnología.
- Materiales de alta calidad: la funda para Samsung Galaxy Z Fold 5 está hecha de material de PC y TPU de alta calidad, que no solo es fuerte y resistente al desgaste, sino también a prueba de golpes y caídas. Los materiales de alta calidad te proporcionan un tacto cómodo y también ofrecen varias opciones de color.
- Solución posventa: la funda es solo para Samsung Z Fold 5. Si tienes algún problema, asegúrate de ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.