VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de protección a prueba de polvo resistente a prueba de golpes y caídas de cuerpo completo
- Compatibilidad: solo compatible con Samsung Galaxy S21 FE. No es compatible con otros modelos. Comprueba tu tipo de modelo antes de comprar esta funda de teléfono Samsung Galaxy S21 FE. Incluye una pieza de purpurina degradada. Puedes quitar las piezas de purpurina degradada cuando quieras una funda transparente simple, como quieras.
- Protector de pantalla de vidrio 9H integrado: esta funda con protector de pantalla de vidrio templado 9H integrado protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y grietas, lo que te permite disfrutar del tacto sensible sin burbujas. La cubierta frontal integrada proporciona una excelente protección para el teléfono, manteniendo la sensibilidad original de la pantalla mientras evita daños causados por arañazos e impactos.
- Compatible con todos los accesorios MagSafe: esta funda tiene un anillo magnético integrado que se alinea perfectamente y se bloquea en su lugar rápidamente, lo que hace que la carga inalámbrica sea más rápida y fácil que nunca. Se alinea automáticamente con el cargador MagSafe, asegurando una carga rápida sin necesidad de quitar la funda. Compatible con varios otros accesorios MagSafe como cargadores inalámbricos, soportes de automóvil y soportes para tarjetas magnéticas. Puedes disfrutar de una carga rápida en casa o en el viaje.
- Protección de cuerpo completo y cámara de 360°: esta funda proporciona una cobertura frontal y trasera completa, incluyendo cuatro esquinas antigolpes, biseles elevados de pantalla y cámara, y lados antideslizantes, las esquinas acolchadas crean una mayor seguridad durante caídas y caídas, la doble capa proporciona protección completa de 360 grados. El diseño de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.