VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 38 imanes integrados alineados automáticamente con el cargador inalámbrico. Es compatible con cargadores MagSafe y cargadores inalámbricos certificados por Qi de terceros. Tiene una fuerza de adsorción magnética 10 veces más fuerte sin interferencia de señal. Solo tienes que poner tu teléfono en el cargador sin quitar la funda cuando se carga.
- Diseño estético antideslizante: nuestra funda para iPhone 16 está fabricada con un diseño de marco ergonómico, con exclusiva línea antideslizante y estética, aporta un agarre cómodo y evita que la superficie del teléfono se vuelva resbaladiza por cualquier condición, reduce en gran medida las caídas accidentales causadas por manos resbaladizas, las líneas de colores brillantes también te ayudarán a encontrar tu teléfono la primera vez que necesites.
- Protección a prueba de golpes de grado militar: nuestra funda para teléfono 16 para iPhone está hecha de TPU de alta calidad, equipada con un marco de protección de cámara de aleación ultra fuerte, ha pasado perfectamente miles de pruebas de caída de gran altitud, y las 4 esquinas de la funda tienen una estructura integrada a prueba de caídas para garantizar una protección fuerte después de una caída accidental. Proporciona una protección completa para nuestros teléfonos.
- Potencia magnética inigualable: los imanes súper N52 integrados en la funda Gyizho para iPhone 16 pueden ofrecer una fuerza magnética inigualable. Supera a los dispositivos desnudos y las fundas protectoras oficiales con una adhesión 200% más fuerte, asegurando una velocidad de carga rápida y segura. Es totalmente compatible con todos los accesorios Mag-Safe, incluidos cargadores inalámbricos, carteras de cuero, baterías y soportes para automóvil.
- Resistencia a los golpes de gra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.