VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible solo con Samsung Galaxy S25 de 6.2 pulgadas. Características de la funda impermeable para teléfono Samsung Galaxy S25: protección contra caídas de cuerpo completo de 360°, resistente a las caídas y duradera, a prueba de golpes, a prueba de arañazos, bordes elevados para todo el entorno y protección de la cámara. Fácil de instalar y quitar. Cubierta deslizante de la lente de la cámara. El paquete incluye: 1 funda magnética impermeable para Samsung Galaxy S25, 1 kit de limpieza
- 【Certificado IP68 resistente al agua】Funda impermeable perfecta compatible con Samsung Galaxy S25 5G (6.2 pulgadas), extremadamente segura incluso después de 1000 veces prueba de uso bajo el agua de 6.6 pies durante 1 hora.
- Protección de cuerpo completo de 360º: la funda diseñada a prueba de golpes para teléfono S25 está certificada para superar los estándares de prueba de caída de grado militar y sobrevivir a caídas de hasta 11.8 ft. Diseño único de doble capa que absorbe los golpes, 4 esquinas anticolisión absorben y dispersan eficazmente el 99% de la fuerza de impacto.
- Alta respuesta al tacto: el protector de pantalla de plástico HD integrado evita arañazos, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil o claridad, el protector de lente de cámara de vidrio templado especialmente diseñado ofrece suficiente protección para tus valiosas cámaras de teléfono.
- Calidad de sonido clara: diseñada para la funda impermeable S25, mientras que proporciona protección completa del cuerpo, puede mantener una calidad de sonido clara. No tienes que preocuparte por la funda protectora que afectará el volumen, disfruta de la música.
- Fácil instalación: el diseño de dos fundas (delantera/trasera) a presión hace que sea rápido y fácil de instala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.