VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GESIHOPY Presentamos la funda para iPhone 16 Plus, donde la innovación se une a la elegancia, esta funda cuenta con una placa trasera de fibra de carbono de primera calidad, que ofrece un aspecto elegante y moderno con una durabilidad excepcional. Equipado con potentes imanes integrados, se integra perfectamente con los accesorios Mag-Safe para una fijación segura y sin esfuerzo. Combinando protección avanzada con funcionalidad de vanguardia, la funda de fibra de carbono GESIHOPY para iPhone 16 Plus es la mejor opción para aquellos que valoran el estilo y el rendimiento.
- Resistente al desgaste - Nuestra funda para iPhone 16 Plus cuenta con una estructura única de 3 capas de fibra de carbono + PC + microfibra, la placa trasera de fibra de carbono texturizada ofrece una estética elegante y moderna mientras proporciona una protección excepcional contra el desgaste diario.
- GESIHOPY se adapta al iPhone 16 Plus Magsafe con potentes imanes integrados que garantizan que tu iPhone 16 Plus se mantenga en su lugar sin importar cómo gire.
- Nuestra funda para teléfono iPhone 16 Plus está diseñada pensando en una protección avanzada, esta funda ofrece una defensa de grado militar contra caídas, golpes y arañazos, manteniendo tu iPhone 16 Plus seguro y sonido.
- Fácil acceso a los botones y puertos, con bordes elevados para proteger tu pantalla de arañazos y golpes.
- Solo compatible con iPhone 16 Plus de 6.7 pulgadas. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del Centro de mensajes de Amazon para cualquier problema. Tienes 180 días de garantía para un fácil reemplazo o reembolso por cualquier problema de calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.