VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GESIHOPY Presentamos la funda para iPhone 16 Pro, donde la innovación se une a la elegancia, esta funda cuenta con una fibra de aramida de primera calidad, que ofrece un aspecto elegante y moderno con una durabilidad excepcional. Equipado con potentes imanes integrados, se integra perfectamente con los accesorios Mag-Safe para una fijación segura y sin esfuerzo. Combinando protección avanzada con funcionalidad de vanguardia, la funda GESIHOPY para iPhone 16 Pro es la mejor opción para aquellos que valoran el estilo y el rendimiento.
- Material de alta calidad: la funda GESIHOPY se adapta a fibra de aramida para iPhone 16 Pro es conocida por su refinada textura de sarga y durabilidad. Esta elegante funda es la más delgada y ligera, proporcionando una sensación cómoda en tu mano, casi como sostener el teléfono desnudo.
- Compatibilidad con imanes: la funda GESIHOPY se adapta perfectamente al iPhone 16 Pro. Los imanes perfectamente alineados hacen que la carga inalámbrica sea más rápida y fácil que nunca, proporcionando una experiencia mágica de fijación y desacoplamiento.
- Diseño delgado y ligero: con su perfil delgado, esta funda para iPhone 16 Pro mantiene la estética elegante de tu iPhone 16 Pro mientras ofrece una protección confiable. El diseño ultraligero garantiza que se sienta casi como si no hubiera estuche, por lo que es perfecto para aquellos que prefieren un aspecto minimalista.
- Sensación táctil sin funda: disfruta de la sensación premium de un teléfono sin funda con el acabado ultra suave de esta funda para iPhone 16 Pro. El borde en la parte delantera está pulido a través de cero huecos con un diseño de bordes redondos para evitar bordes afilados, proteger la pantalla frontal del teléfono y permitirle aplicar un protector d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.