VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Solo compatible con el modelo Samsung S25 Plus 2025. Metal de doble capa con silicona que protege tu teléfono contra arañazos, daños y suciedad. Adecuado para correr, montañismo, camping o construcción o escenarios de trabajo al aire libre.
2. Estructura envolvente completa tipo sándwich con materiales de alta calidad: Armadura Metal Frame y carcasa de silicona de goma resistente a los impactos para una máxima comodidad y una protección inigualable a prueba de golpes.
3. Protección profesional contra caídas de grado militar: la funda ofrece una protección ultra resistente y eleva la barra para la protección contra caídas. Eleva el listón para la mejor protección contra caídas de su clase. Pasó los estándares de prueba de caída MIL-STD-810G, prueba de caídas desde una altura de 10 pies en varios pisos como madera, azulejos, suelo, césped y otras superficies duras en entornos controlados.
4. Protección de pantalla incorporada y protección de cámara: Gorilla Glass HD de alta resistencia en lugar de película protectora de PET suave mejora la sensibilidad táctil y protege la pantalla de arañazos y roturas, ahorrando el costo de reparar la pantalla. La lente también está completamente envuelta, proporcionando una protección completa contra el polvo y la suciedad.
Nota especial: esta es una caja de metal gruesa y voluminosa, aunque así que espere que agregue más peso a su dispositivo. Ese volumen añadido viene en forma de protección adicional, por lo que es una compensación que debe estar dispuesto a hacer. Elige una armadura protectora superior para tu teléfono en aventuras al aire libre: senderismo, camping, montañismo o en entornos de trabajo duros.
- 1. Solo compatible con el modelo Samsung S25 Plus 2025. Metal de doble capa co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.