VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con MagSafe: la funda para iPhone 16 Pro Max incorporada con función MagSafe y se adsorbe automáticamente en su lugar con carga magnética, lo que hace que cargar tu teléfono sea más cómoda y rápida. Al igual que con todas las fundas MagSafe, puedes utilizar fácilmente accesorios MagSafe como soportes de automóvil, carteras, cargadores y más.
- Compatible con MagSafe: la funda para iPhone 16 Pro Max incorporada con función MagSafe y se adsorbe automáticamente en su lugar con carga magnética, lo que hace que cargar tu teléfono sea más cómoda y rápida. Al igual que con todas las fundas MagSafe, puedes utilizar fácilmente accesorios MagSafe como soportes de automóvil, carteras, cargadores y más.
- Carcasa invisible: la funda para iPhone 16 Pro Max con anillo magnético de aluminio integrado puede mantenerse estable en modo vertical u horizontal cuando se abre, y la parte posterior es completamente invisible cuando se pliega (no invisible cuando se utilizan accesorios MagSafe). Perfecto para usar en tu escritorio o en cualquier lugar donde trabajes o consumas medios
- Cámara protectora de grado militar: la funda protectora de cámara integrada se puede abrir y cerrar por sí misma en cualquier momento, protegiendo la cámara de arañazos, absorbiendo el impacto cuando se cae sobre una superficie dura y proporciona suficiente protección contra colisiones desde todas las esquinas.
- Protección de pantalla de grado militar: el diseño exterior de la funda para iPhone 16 Pro Max es 0.001 in más alto que la pantalla, lo que puede absorber cada colisión e impacto más perfectamente. También viene con una película protectora de vidrio templado para doble protección, lo que hace que tu vida diaria sea libre de preocupaciones.
- Mejora de la certif
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.