VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casus - Funda protectora de piel compatible con MagSafe Logo View
Protege tu Apple iPhone 16 Pro Max con una elegante funda profesional moderna.
Diseñado para iPhone 16 Pro Max Características
\t- Delgado: La funda añade solo 0.1 pulgadas de volumen a su teléfono.
\t- Compatible con carga MagSafe: funciona con cargadores MagSafe y todos los cargadores inalámbricos estándar.
\t- Cojín a prueba de golpes: Las esquinas y los lados están protegidos con un amortiguador que absorbe los golpes cuando se cae.
\t- Agarre cómodo: la funda proporciona una sensación suave y flexible. El cuero vegano en el lateral crea un agarre seguro para minimizar las caídas accidentales.
\t- Materiales de alta calidad: la artesanía de precisión creó esta funda de teléfono a partir de una hermosa piel sintética que se siente genial y se desgasta bien. La piel sintética Casus Craft está hecha de poliuretano reutilizado para un producto sostenible y reciclable.
Producto confiable
Importante: este modelo es compatible solo con iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas (2024).
- Mínimo volumen: añade solo 0.1 pulgadas para mantener un perfil delgado.
- Compatible con MagSafe: imanes fuertes ocultos debajo de la caja para cargar sin problemas con cargadores y accesorios compatibles MagSafe. También funciona con cargadores inalámbricos estándar.
- Marco de TPU a prueba de golpes: Las esquinas y los lados están protegidos con un amortiguador y una protección de labios elevada para la cámara.
- Calidad Casus Select: Un cuero vegano suave y flexible crea un agarre seguro y se siente natural al tacto.
- La artesanía y el diseño de precisión de Casus crea productos hechos de poliuretano reutilizado para un producto sostenible y reciclable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.