VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para iPhone 12 Pro Max
- Ajuste perfecto: diseñada para iPhone 12 Pro Max, esta funda de silicona proporciona un ajuste cómodo y preciso. El diseño ergonómico único hace que los botones sean sensibles y sensibles, y el altavoz tiene una red a prueba de polvo para evitar el polvo fino y las partículas, asegurando el uso limpio y normal del altavoz.
- Protección de cuerpo completo: hecha de silicona líquida de alta calidad, esta funda logra el equilibrio perfecto entre durabilidad y absorción a prueba de golpes. Protege tu iPhone 12 Pro Max de golpes y caídas diarios, mientras que el forro de microfibra suave protege la parte posterior del teléfono y resiste los arañazos, el diseño de bisel elevado y el protector de pantalla y el protector de lente de la cámara protegen completamente tu teléfono.
- Diseño antideslizante: ¿Siempre te preocupa que tu teléfono se deslice accidentalmente de tu mano? La funda de teléfono para iPhone 12 Pro Max es duradera con un buen agarre, manteniendo tu dispositivo seguro en tu mano para evitar caídas accidentales. La funda de ajuste ultra delgado y agradable al tacto está especialmente diseñada para darte una experiencia de usuario diferente con una sensación increíble en tu mano.
- Paquete de 2 protectores: vienen con 2 unidades de protectores de pantalla de vidrio templado 3D de dureza 9H resistentes a explosiones militares y protectores de cámara. Fácil de instalar y sin burbujas. Mantenga la capacidad de respuesta original y la claridad HD. Protege tu pantalla y cámara de arañazos, a prueba de golpes e impactos.
- Lo que obtendrás y servicio las 24 horas: recibirás una funda de teléfono COFFKER para iPhone 12 Pro Max, 2 protectores de pantalla de vidrio y 2 protectores de cámara, cada funda viene c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.