VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Somos un fabricante a largo plazo de fundas para teléfonos móviles, con una larga historia, awaly a través de productos premium, para brindar a los clientes una experiencia perfecta.
Características:
Protección integral
A diferencia de la mayoría de las otras fundas, nuestra funda para teléfono móvil tiene una función protectora de cuerpo completo sin preocuparte por ningún daño al dispositivo.
Una goma de silicona es de alta pureza, idealmente formulada para la producción de piezas técnicas, donde la resistencia, la resistencia impermeable y la alta calidad son imprescindibles.
Las características ultrafinas y ligeras permiten cargar rápidamente tu teléfono directamente sin quitar la funda resistente a golpes y arañazos.
Especificaciones:
Material: caja del teléfono móvil de la goma de silicona
Tamaño: compatible con Samsung Galaxy S25 Ultra (versión 2025)
- Modelos compatibles: esta funda solo es compatible con Samsung Galaxy S25 Ultra de 6.8 pulgadas 2025, no con ningún otro modelo, confirma el número de modelo antes de comprar.
- Diseño de protección: bordes elevados de 0.06 pulgadas sobre la cámara que alivia el impacto y protege la cámara contra daños por caídas.
- Diseño inteligente: el exclusivo patrón de ranura en la parte posterior es simple y elegante, el lado tiene patrones antideslizantes para un fácil agarre, y las cuatro esquinas de la funda del teléfono están reforzadas. El efecto anticaída, a prueba de golpes, antideslizante es excelente.
- Material respetuoso con la piel: hecho de material de primera calidad. Resolvió el problema de dejar marcas de huellas dactilares sudando las manos.
- Compatible con carga inalámbrica: puedes cargar de forma inalámbrica sin quitar la funda del teléfono y la eficienci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.