VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CASEQUUE Funda magnética para iPhone 12/iPhone 12 Pro, probada en caídas de grado militar, compatible con MagSafe, a prueba de golpes, translúcida, suave, delgada, protectora para iPhone 12/12 Pro, color morado oscuro
- Compatible con accesorios MagSafe: la funda para iPhone 12/12 Pro tiene 38 imanes N52 súper fuertes integrados que son compatibles con cargadores MagSafe y cargadores inalámbricos certificados Qi de terceros. Los imanes alineados automáticamente hacen que la carga inalámbrica sea más rápida y estable que nunca. Nuestra funda para iPhone 12/12 Pro no se cae, no importa cómo se mueva.
- Protección contra caídas de grado militar de 8 pies: esta funda para iPhone 12/12 Pro ha pasado la prueba de caída de grado militar. Las 4 esquinas de la funda cuentan con tecnología única con un airbag integrado de 360° para absorber y dispersar el 99.99% del impacto de las caídas. Incluso si su teléfono se cae cinco mil veces desde una altura de 8 pies a un suelo duro, su teléfono seguirá intacto.
- Protección elevada de la cámara y la pantalla: el labio de la cámara de 0.098 in y el bisel de la pantalla de 0.047 in están diseñados para proporcionar una protección adicional y completa para el iPhone 12/12 Pro.
- [Perfil delgado y tacto suave]: En referencia al diseño ergonómico, la funda estética es compatible con iPhone 12/12 Pro, se envuelve perfectamente alrededor de tu teléfono, al mismo tiempo evita que el polvo entre y raye el cuerpo de tu teléfono. Además, cuenta con un revestimiento nano oleofóbico mejorado y un revestimiento agradable al tacto, que evita eficazmente arañazos, huellas dactilares y manchas, proporcionando una sensación excepcional de tacto sedoso y agradable al tacto.
- Amplia compatibilidad y garantía de po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.