VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es definitivamente la funda para teléfono móvil más ecológica que hayas tenido, ya que la parte posterior estaba hecha de madera real y su interior es de TPU a prueba de golpes, además, la mano de obra que utilizamos es grabado láser en lugar de impresión, por lo que muestra un efecto 3D.
- Estilo simple, natural y elegante, hace que su teléfono sea exclusivo y se sienta mejor
- Buen agarre y tacto cómodo, se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos
- Corte preciso para todos los puertos, cámara y altavoz, botón lateral con protección completa de la cubierta
- Fácil acceso a todos los botones con cubierta de botón sensible
- Puertos ampliados con bordes elevados que se adaptan a la mayoría de los cables.
- [Composición del producto] Esta funda de madera para teléfono es ligera y protectora. Está compuesto de madera natural y un respaldo de TPU suave de alta calidad (TPU termoplástico) que es hermoso y protector. El panel de madera original demuestra su singularidad. Esto significa que el grano de madera de cada producto es diferente. Una vez que reciba el producto, podrá apreciar su belleza individual y natural.
- [Grabado artístico] Mediante el uso de equipos y tecnología de grabado láser de alta potencia en nuestro laboratorio, las imágenes clásicas y los patrones personalizados se pueden tallar en el panel de madera de nuestra funda protectora. Esta no es una técnica de impresión simple, cada patrón está cuidadosamente calibrado y grabado de manera realista a través del grabado láser. Esperamos que las hermosas imágenes del estuche levanten su ánimo cada vez que lo vea.
- Fiabilidad y agarre: hemos diseñado ergonómicamente el ángulo del borde de la madera. Todas las piezas de madera se pulen a mano dos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.