VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es definitivamente la funda para teléfono móvil más ecológica que hayas tenido, ya que la parte posterior estaba hecha de madera real y su interior es de TPU a prueba de golpes, además, la mano de obra que utilizamos es grabado láser en lugar de impresión, por lo que muestra un efecto 3D.
- Estilo simple, natural y elegante, hace que su teléfono sea exclusivo y se sienta mejor
- Buen agarre y tacto cómodo, se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos
- Corte preciso para todos los puertos, cámara y altavoz, botón lateral con protección completa de la cubierta
- Fácil acceso a todos los botones con cubierta de botón sensible
- Puertos ampliados con bordes elevados que se adaptan a la mayoría de los cables.
- [Magnética y carga] Nuestra funda tiene un chip magnético integrado, por lo que es totalmente compatible con los cargadores inalámbricos Apple MagSafe y otros QI, mientras tanto, es compatible con la película protectora de pantalla. (Nota: dado que el magnetismo se ve afectado por la tabla de madera, solo garantizamos que los productos del cargador inalámbrico magnético se puedan agarrar, y no se recomienda usarlo en soporte magnético montado en el vehículo y carteras, lo que puede provocar la caída del teléfono)
- [Estructura del producto] Esta es una funda de teléfono de madera más delgada, ligera y protectora, que se compone de rodajas de madera natural y un parachoques de TPU suave de alta calidad (poliuretano termoplástico). Es hermoso con un gran rendimiento protector. La madera natural marca su singularidad, lo que permite la singularidad del grano de madera en cada producto. Por lo tanto, solo si recibe el producto, puede apreciar su belleza única y natural.
- [Grabado artístico] Gracias a la ap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.