VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda básica de estilo creativo para Samsung Galaxy S23 Ultra y patrón de alta calidad, hace que tu teléfono sea diferente y llamativo.
Alta calidad Hecho de un material de TPU de alta calidad en el lateral, panel de policarbonato y un revestimiento resistente a los arañazos en la cubierta posterior, antigolpes, diseño de cuatro lados en la parte trasera antideslizante, ondulado alrededor del diseño antideslizante, a prueba de polvo.
Ultra delgado y delgado que garantiza que experimentes un toque original de las dimensiones del teléfono pero acceda a todos los botones y puertos.
Garantía de calidad confiable: Cualquier pregunta será respondida en 24 horas.
Contenido del paquete: solo una funda para el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra.
- Tecnología avanzada: funda de diseño con cubierta trasera de vidrio templado y con la tecnología de impresión superior del mundo. Aporta lujo y belleza a tu Samsung Galaxy S23 Ultra patrón más brillante, claro y vívido.
- Diseño seguro: la funda suave de TPU de alta calidad cubre todos los bordes del teléfono. Las texturas laterales ofrecen un agarre seguro y un perfil delgado. Protege tu Samsung Galaxy S23 Ultra del polvo, la suciedad y los arañazos.
- Delgada y ligera: fina, suave y flexible, no voluminosa, puede resaltar más tu Samsung Galaxy S23 Ultra aspecto que interpreta tu belleza y verdad.
- Fácil de usar: el parachoques está hecho de material de TPU que es bueno para absorber golpes y proteger el Samsung Galaxy S23 Ultra. Es fácil de instalar y quitar y no raya tu teléfono. Las posiciones precisas de los agujeros te permiten presionar suavemente varios botones del teléfono.
- Garantía: Proporcionamos servicio al cliente las 24 horas. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.