VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda para iPhone 13 iPhone 14 utiliza un sistema de protección único 2 en 1, que lo distingue de las fundas convencionales de plástico o silicona. Integra una capa interior de silicona TPU con una robusta carcasa de PC de grado militar para ofrecer una absorción de impactos sin precedentes, durabilidad y defensa resistente contra arañazos, impactos y daños. Funda para iPhone 13, iPhone 14, el patrón de esta funda es de estilo nuevo y único, hace que tú y tu teléfono estén a la moda y sean realmente diferentes de los demás. Así que no dudes en vestir tu teléfono con él y mostrar tu personalidad ahora mismo.
Acerca de los productos
- El diseño de patrón de impresión avanzado añade un gusto elegante y lujoso a tu funda para iPhone 13 iPhone 14.
- La funda para iPhone 13 iPhone 14 La funda para teléfono es delgada y ligera, proporciona una protección completa alrededor de tu teléfono, y te corta la sensación de tacto suave y el marco de TPU suave antidedos.
- Proporciona una protección completa contra arañazos, polvo, colisión, abrasión, caídas y vibraciones.
-Recortes para altavoces, pantallas, cámaras y puertos para un fácil acceso a todos los puertos y conectores.
-Totalmente compatible con todo tipo de carga inalámbrica, sin bloquear ninguna señal.
El paquete incluye:
1 funda para iPhone 13, iPhone 14.
- Modelo adecuado: diseñado exclusivamente para iPhone 13 iPhone 14. La funda rígida 2 en 1 + funda protectora de silicona es una funda única para teléfono que difiere de las fundas tradicionales de plástico o silicona. Combina una capa interior de silicona TPU con una carcasa de PC resistente de grado militar para una máxima protección.
- Estilo glamuroso: el patrón impreso es realista y llamativo, deja que tu personalidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.