VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Diseño de doble capa: esta funda a prueba de golpes con diseño de doble capa puede proporcionar protección de grado militar para tu teléfono.
2. Protección completa: la funda multifuncional para teléfono con una cubierta de cámara y un soporte se combinará para darte una protección completa para tus dispositivos caros.
3. Diseño hecho a mano: tiene recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos, botones, sensores y cámaras. Y sus botones suaves y sensibles con buena respuesta también son fáciles de presionar.
4. Absorción de golpes: las esquinas reforzadas pueden absorber eficazmente los golpes de cualquier ángulo de caída.
5. Materiales mejorados: esta funda está hecha con cubierta interior de goma flexible y cubierta trasera de policarbonato duro, proporcionando una buena protección a prueba de golpes y contra caídas.
- Modelo compatible: funda a prueba de golpes diseñada para Samsung Galaxy S24+ Plus/S25+ Plus de 6.7 pulgadas. La funda de armadura de nuevo diseño tiene un corte preciso en todos los puertos, botones y características
- Protección contra caídas de grado militar: la funda de teléfono de doble capa está diseñada con interior de TPU flexible+parte trasera de policarbonato duro, puede proporcionar una protección robusta de cuerpo completo. Su diseño resistente y parte trasera dura lo hacen más duradero que otras fundas de teléfono
- Fuerte atracción magnética: con imán incorporado, esta funda para teléfono es compatible con Magsafe y otros cargadores inalámbricos. Mientras tanto, el anillo magnético circular se puede fijar fácilmente a accesorios magnéticos como soportes magnéticos, soportes para automóvil y cartera magnética para teléfono
- Soporte ajustable como funda de cámara: esta funda par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.