VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BERFY Funda para Samsung Galaxy Z Fold 6 con soporte para S Pen [protector de pantalla integrado y función atril y cubierta de cámara deslizante] Carcasa rígida delgada de cuerpo completo resistente a prueba de golpes para Samsung Z Fold 6, morado
- [Compatibilidad y reemplazo para cualquier daño] Solo compatible con Samsung Galaxy Z Fold 6 (versión 2024). Para cualquier problema inesperado, como modelo incorrecto, funda defectuosa o artículos dañados, el equipo de servicio al cliente dedicado de BERFY te proporcionará una respuesta satisfactoria. Además, la funda Z Fold 6 soporta carga inalámbrica sin quitar la funda cuando se carga de forma inalámbrica.
- Soporte oculto, libera tus manos: esta funda para Samsung Z Fold 6 incorpora un soporte resistente que se puede colocar horizontalmente, puedes elegir libremente diferentes ángulos para ver videos, leer libros, navegar por la web, chatear por video con amigos, libera tus manos en cualquier momento, disfruta de los efectos visuales HD de la pantalla grande, cuando no esté en uso se puede ocultar perfectamente no añadirá volumen adicional.
- Soporte para bolígrafo S y protección de bisagra: la funda para Galaxy Z Fold 6 cuenta con una bisagra completa con un soporte integrado para S Pen, por lo que es fácil de usar el S Pen cuando lo necesites, y la muesca personalizada en la cubierta de bisagra resistente y precisa hace que sea rápido y fácil de poner o quitar el S Pen, evitando que se pierda, y proporcionará una protección aún mejor para tu S-Pen, para que puedas disfrutar de la diversión instantánea de garabatear el S Pen dondequiera que ¡Ve! (⚠️Aviso: bolígrafo S no incluido)
- Funda deslizante para cámara y protector de pantalla HD: esta funda para Z Fold 6 con protector de pantalla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.