VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda tipo cartera no magnética diseñada como un elegante todo en uno
Belemay - Funda clásica tipo cartera compatible con iPhone 13 Pro Max, totalmente envuelta en piel de vaca duradera con base interior de absorción de golpes (TPU) no desmontable para proporcionar protección de borde a borde y se abre para revelar 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero en efectivo para tarjetas diarias necesarias y dinero en efectivo, mientras mantiene tus artículos esenciales seguros con tecnología de bloqueo RFID en el forro, te mantiene organizado, elegante y protegido.
TENGA EN CUENTAEsta funda de teléfono compatible con iPhone 13 Pro Max no es compatible con cargadores inalámbricos o Magsafe.
¿Cómo encontrar su modelo de teléfono? Abra la aplicación de configuración. Presiona General. Seleccione Acerca de. Verá el nombre del modelo.
Contenido de la caja: Funda tipo cartera de piel Belemay con tarjetero compatible con iPhone 13 Pro Max
Especificaciones:
* cuero de vaca premium
* Excelente agarre y antideslizante
* Interior forrado de microfibra de gamuza
* Estuche interior no desmontable
* Costuras delicadas.
* 3 tarjeteros y 1 bolsillo para efectivo.
* RFID protegido
* Función de soporte
Calidad prémium con artesanía avanzada.
¿Te preocupa si este cuero se rayará o ensuciará fácilmente? Belemay cuidadosamente seleccionado cuero suave y duradero que se ve excelente cuando empiezas a usar la funda y siempre te mantiene nuevo y limpio con el tiempo. E incluso se vuelve más suave y cómodo a medida que lo usas y abusas de él.
Ranuras para tarjetas prácticas y duraderas mejoradas
Hemos diseñado recientemente las ranuras para tarjetas para hacer que la inserción y extracción de tarjetas sea más fácil y conveniente. Ut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.