VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo para iPhone 15 Pro Max de 6.7 pulgadas
- Atención: solo para iPhone 15 Pro Max, 6.7 pulgadas
- [Fuerte magnético líder en la industria] Gracias al exclusivo imán fuerte N52SH de Aulofe, la disposición del imán se compacta y la fuerza de atracción magnética alcanza los 20N, que es un 300% más fuerte que el magnético oficial. Es compatible con accesorios MagSafe y se ajusta a tu iPhone de forma segura. También proporciona velocidades de carga inalámbrica más rápidas, hasta 40 W para tu iPhone, con prácticamente el 0% de consumo de energía. Todo esto mientras protege su batería y extiende la vida útil de la batería.
- Protección confiable de grado militar: di NO a las costosas facturas de reparación de $1000. Esta funda protectora para iPhone 15 Pro Max fue probada más de 2000 veces, prueba de caída de 10 pies y 0% de daño. Esta funda está diseñada con un resistente panel trasero duro a prueba de explosiones, un parachoques flexible de TPU con estructura de amortiguación de 4 capas y bolsas de aire que absorben los golpes de 360°, que pueden dispersar eficazmente el impacto violento cuando el iPhone se cae y colisiona. Siempre puedes confiar en esta funda para mantener tu iPhone seguro y sonido.
- Protección elevada de pantalla y cámara: esta funda para iPhone 15 Pro Max proporciona un borde elevado de cámara de 0.098 pulgadas y un borde elevado de pantalla de 0.047 pulgadas con exclusivas bolsas de aire integradas para cámara, puede proteger tu iPhone contra arañazos y golpes diarios para mantener la pantalla y las fotos de tu iPhone impecables.
- [Sensación táctil de alta calidad] Elegante, elegante, suave, amor al primer toque. El borde de la funda para teléfono iPhone 15 Pro Max está hecho de silicona suave para una experie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.