VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda ATATOO para Samsung Galaxy S25.
① Esta funda para Samsung Galaxy S25 está integrada en un tarjetero que puede almacenar de 4 a 5 tarjetas como máximo, por lo que se puede utilizar como una funda tipo cartera.
② Esta funda para Samsung Galaxy S25 con tarjetero tiene una cubierta deslizante para cámara que ofrece una protección completa de la cámara como desees.
③ Esta funda para Samsung Galaxy S25 con tarjetero tiene una cubierta deslizante para cámara que ofrece una protección completa de la cámara como desees.
④ Esta funda para Samsung Galaxy S25 está fabricada para protección contra caídas de grado militar, que es resistente, resistente a los golpes para la protección diaria.
El paquete incluye: una funda tipo cartera para Samsung S25.
Aviso: la funda tipo cartera para Galaxy S25 no admite carga inalámbrica.
Servicio satisfactorio: si tienes alguna pregunta o problema de calidad con la funda del teléfono Samsung Galaxy S25, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
- Compatible solo con Samsung Galaxy S25: esta funda tipo cartera solo es compatible con Samsung Galaxy S25 de 6.2 pulgadas 2025. Aviso: No soporta carga inalámbrica, no apto para protector de lente
- Lleva menos y más fácil: la ranura para tarjetas dentro de la funda del teléfono Galaxy 25 sostiene de forma segura de 3 a 5 tarjetas, uso inteligente del espacio, lleva menos, haz más, di adiós a la cartera voluminosa, realiza viajes ligeros
- 【Deslizarlo! Protege la lente de la cámara: la cubierta deslizante de la cámara y los labios elevados alrededor de la cámara de la funda Samsung 25 no solo pueden evitar daños y arañazos en la lente trasera del teléfono, proporcionando una protección completa para la lente, sino que también reducen el impacto d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.