VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo compatible con iPhone 16 Promax
- Máxima protección contra caídas de 360°: la funda ArtsEvo iPhone 16 Pro Max proporciona una protección completa desde todos los ángulos. Fabricado con material de poliuretano termoplástico alemán suave de alta calidad, cuenta con cojines tipo colchón de aire durante caídas accidentales. Esta funda ha superado los estándares de prueba de caída SGS, asegurando una durabilidad superior, lo que te ofrece tranquilidad incluso en situaciones difíciles de hasta 6.6 pies. Compatible solo con iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas.
- Protección completa contra golpes: experimente una protección óptima con bordes elevados, absorción total de impactos y un diseño anticolisión. La cámara y la pantalla de tu teléfono inteligente están protegidas eficazmente contra caídas, grietas y arañazos en la superficie. Esta funda no solo proporciona la máxima seguridad, sino que también garantiza una respuesta táctil impecable, ofreciendo una experiencia de usuario perfecta.
- Belleza transculante: esta funda para iPhone 16 Pro Max cuenta con un diseño transparente que ofrece una claridad excepcional. Con esta carcasa transparente, el aspecto y el color originales de tu teléfono inteligente se conservan hermosamente, mientras que proporciona un estilo un poco diferente al teléfono. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: muestra la estética de tu dispositivo mientras lo mantienes único para ti.
- Elegante, protectora y sin costuras: esta funda para ArtsEvo iPhone 16 Pro Max combina protección contra caídas de primera categoría y un diseño elegante. Con nuestro diseño doble anticolisión, su dispositivo está protegido de golpes e impactos. Y también viene en una amplia gama de colores vibrantes para adaptarse a tu estilo personal. A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.