VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo compatible con iPhone 16 Promax
- Protección contra caídas de 360°: la funda ArtsEvo iPhone 16 Promax para mujer está hecha de material de poliuretano termoplástico alemán suave de alta calidad, proporcionando un cojín similar a una cama de aire si tu teléfono inteligente se cae. La funda también ha sido autorizada para cumplir o superar los estándares de prueba de caída de SGS y está diseñada para absorber el impacto de 6.6 pies. (Sólo compatible con iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas)
- Protección completa óptima: con bordes elevados combinados con absorción de impactos completa y un diseño anticolisión, la cámara y la pantalla de tu teléfono inteligente están protegidas de caídas, grietas y arañazos en la superficie mientras que proporcionan una respuesta táctil impecable.
- Carcasa transparente: al utilizar material de poliuretano termoplástico alemán premium, nuestras bonitas fundas para iPhone 16 Pro Max son increíblemente claras y fáciles de limpiar. Además, este diseño conserva el aspecto y el color originales de tu teléfono inteligente mientras garantiza que esté protegido durante caídas accidentales.
- Construcción poderosamente elegante: la funda ArtsEvo iPhone 16 Pro Max equilibra una excelente protección contra caídas y un diseño elegante para garantizar que nuestros productos sean únicos en todo el mundo. Nuestro diseño doble anticolisión e innumerables opciones de colores le proporcionan una carcasa moderna que es ligera, fácil de usar y admite carga inalámbrica.
- Ecológicas y seguras: las fundas de teléfono ArtsEvo se someten a rigurosas pruebas de caída, abrasión y cumplimiento para garantizar que todos los componentes estén libres de materiales peligrosos. Desde el desarrollo y la ingeniería hasta el embalaje y la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.