VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alcantara es un material sintético similar al ante de Italia. El textil premium es más conocido por su uso en autos deportivos de alta gama. A diferencia de otros gamuza, Alcántara es resistente al fuego. Puede absorber una gran cantidad de calor sin aumentos de temperatura. La capa intermedia del textil es impermeable. Alcántara no proviene de animales. Su proceso de producción es vegano y respetuoso con el medio ambiente. La funda para iPhone combina el estilo impecable y la comodidad de los tejidos Alcántara con la protección y ligereza del marco de TPU. La parte posterior de la caja está envuelta con Alcántara genuino. Ofrece una mejor protección para las lentes de la cámara y la pantalla sin añadir volumen. La funda también es perfectamente compatible con accesorios Mag-Safe, incluidos nuestros propios tarjetahabientes Alcantara Mag-Safe.
- Material de lujo: Alcantara es un material sintético similar a la gamuza de Italia. El textil premium es más conocido por su uso en autos deportivos de alta gama. A diferencia de otros gamuza, Alcántara es resistente al fuego. Puede absorber una gran cantidad de calor sin aumentos de temperatura. La capa intermedia del textil es impermeable. Alcántara no proviene de animales. Su proceso de producción es vegano y respetuoso con el medio ambiente.
- Protección completa y TPU suave: TPU mate elegante y flexible que mejora el agarre, con un marco de cámara elevado, la funda puede evitar arañazos en los lentes de la cámara. La parte delantera de la funda también se eleva más arriba para envolver firmemente y proteger la pantalla. La funda también tiene un marco de TPU con bordes reforzados que ofrece protección contra caídas de 4 pies para tu dispositivo.
- Compatible con Mag-Safe: nuestras fundas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.