VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GreenLaw Funda de teclado para iPad Mini 7 (2024) y Mini 6 (2021) de 8.3 pulgadas, teclado táctil con retroiluminación de 7 colores, recargable tipo C, funda de teclado giratoria de 360° para iPad Mini 7ª/6ª generación, color negro
- Trackpad multigesto: equipado con un panel táctil inteligente que puede controlar y navegar con precisión, realizar la combinación de funciones de tableta y computadora, y disfrutar de una excelente experiencia de portátil. Controla tu iPad mini con múltiples gestos. Edite documentos, navegue por la web y cree presentaciones con una velocidad inigualable, lo que le brinda la comodidad de una alta productividad. Navegar incluso por los flujos de trabajo más complejos nunca ha sido tan fácil.
- Retroiluminación de 7 colores: cambia fácilmente entre 7 hermosos colores y 3 de brillo con un simple toque. Puedes ajustar el teclado del iPad mini 6 a tu color favorito de acuerdo a tus preferencias, y hacer que tu funda iPad mini con teclado sea más elegante. También es conveniente para el funcionamiento del teclado bajo poca luz, y también puede brindarle un disfrute visual diferente y una experiencia de escritura cómoda con su iPad mini 6.
- Rotación libre: Con una funda de teclado en tu iPad, tendrás un agarre inquebrantable y una experiencia de escritura sorprendentemente cómoda. Diseñado con una bisagra de rotación libre de 360°, tiene la máxima libertad al usarlo y se puede utilizar en múltiples posiciones. El teclado tiene un diseño todo en uno, y el diseño elegante es perfecto para escribir sobre la marcha, proporcionando una mejor experiencia de transporte para tu iPad.
- Ahorro de energía: el teclado adopta la interfaz tipo c más general, cargando durante 2-3 horas, y puede funcionar continuamente h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.