VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda con teclado para iPad de 10.2 pulgadas, funda de teclado para iPad de 9ª/8ª/7ª generación (2021/2019/2018), soporte para lápiz integrado para iPad de 9ª generación, 8ª generación, 7ª, cubierta delgada y delgada, inalámbrica, teclado retroiluminado para iPad, cubierta delgada y delgada, teclado retroiluminado para iPad
PRODUCTOS VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS
▶ Portátil plegable magnético: es la mejor opción para viajar y salir.
▶Múltiples sistemas operativos: el teclado inalámbrico funciona con iOS, Android y Windows.
▶Fácil de conectar con tu iPad con Bluetooth, las teclas son fáciles y sensibles y suaves de usar.
▶ La conectividad inalámbrica de teclado retroiluminado dentro de 10 pies, hace que escribir como una computadora portátil.
▶Funda antiarañazos y corte preciso que protege el iPad de caídas y caídas.
▶La función de encendido/apagado automático ahorra mucho la vida de tu iPad.
Batería recargable integrada para una larga vida útil del teclado y uso continuo. No te preocupes por que el teclado Bluetooth corte a mitad de la oración.
Material: piel sintética de alta calidad, TPU suave y pelusa que te da una buena sensación de manejo y diseño de moda y proporciona una protección bastante decente contra golpes y caídas suaves.
▶La estructura de la llave de tijera proporciona una experiencia de escritura suave y suave.
CÓMO CONECTAR EL TECLADO RETRALIZADO
1. Abre la cubierta y enciende el teclado.
2. Enciende el Bluetooth de tu iPad.
3. Haga clic en Conectar teclas para abrir el Bluetooth del teclado
4. Ve a la configuración bluetooth de tu iPad, haz clic en Bluetooth y busca el teclado Bluetooth en la página de búsqueda, simplemente selecciónalo
- Funda con teclado para iPad 10.2: compatible con el nuevo iP
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.