VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra funda de sofá para mascotas tiene un tacto esponjoso y bordes finos, viene en una variedad de colores, y el diseño moderno con estampado de cuadros combina a la perfección con el estilo moderno de los muebles para proporcionar a tu mascota una experiencia de sueño más cómoda.
Funda moderna y elegante: nuestra funda de sofá para perros puede proteger las superficies de tus muebles, suelo o sofá de los arañazos o manchas de animales pequeños.
- PATRONES SUTILES Y MÁS HERMOSOS: la moderna funda de sofá de franela para perros viene en colores suaves y patrones sutiles, por lo que puede decorar mejor el sofá.
- DISEÑO ANTIDESLIZANTE: las fundas de sofá para mascotas vienen con puntos de silicona antideslizantes que se pueden fijar de forma segura al sofá o al suelo, evitando que se mueva y proporcionando estabilidad cuando la mascota está activa.
- Protección duradera: nuestras fundas de sofá para perros están hechas con tecnología de bloqueo de doble capa y un acolchado de polipropileno/algodón de alta elasticidad, lo que garantiza un grosor y una comodidad agradables al tacto, lavables a máquina. No perderá color ni se deformará incluso después de un uso prolongado.
- BONITO REGALO: nuestro protector de sofá para perros se lo puedes regalar a tu amigo peludo durante la temporada navideña para darle un ambiente especial y acogedor para dormir. No solo se puede utilizar como protector de sofá, sino también como cojín de ventana, mesita de noche y alfombra.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.