VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FUNDA PARA SOL HANDONTIME
Material:
Piel sintética de conejo de alta calidad, suave, gruesa, antiarrugas, antidecoloración.
El paquete incluye:
1 funda de sofá.
Información de tallas:
Tamaño grande: 71 x 118 pulgadas.
X-Large Talla- 71x134''
XX-Large Talla- 71x150''
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina, lavar con agua tibia, no usar blanqueador, secar a baja temperatura, planchar a baja temperatura, colgar para secar a la sombra, evitar la exposición al sol.
Nota:
El color real puede variar del color de tu pantalla debido a las restricciones de color del monitor. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1 a 5 pulgadas.
- Cómo elegir: mide tus muebles antes de comprar. Recomendamos el tamaño grande de 71 x 118 pulgadas para sofá biplaza, tamaño XL de 71 x 134 pulgadas para sofás, tamaño XXL de 71 x 150 pulgadas para sofás de gran tamaño, adecuado para la mayoría de sofás, proporciona una cobertura perfecta para el sofá (incluyendo reposabrazos)
- Características del material: funda de sofá hecha de chenilla, suave, transpirable, agradable al tacto, cómoda y duradera. Adecuado para todas las estaciones y no se deshilacha ni se decolora después del lavado. Disponible en ambos lados.
- Versátil: no solo como fundas de cojín, sino también como chal aislante, alfombra de área, manta, manta de cama, también perfecto para picnics, salidas, al aire libre o eventos especiales.
- ¿Por qué usar? Las fundas de sofá mantienen fuera las manchas, la suciedad o los arañazos de tus mascotas y familia mientras mantienen a tu familia y mascotas cómodas. También puede ahorrarte dinero en reemplazar tu viejo sofá, que se le puede dar un nuevo aspecto con una funda de sofá.
- Fácil de instalar y cuidar: estas fundas de sofá son
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.