VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de silicona para Yoto Player (3ª generación)
La funda protectora de silicona está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, es suave y cómoda, y se puede lavar en agua.
Fácil de cargar
Usamos el verdadero Yoto Player (3.ª generación) como modelo, por lo que la relación entre la caja y el reproductor Yoto (3ª generación) es 1:1, lo que es conveniente para el montaje y desmontaje de la caja.
Compatibilidad
para Yoto Player (3ª generación)
Lista de paquetes
1 funda
- DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Funda protectora de silicona personalizada especialmente diseñada para YoTo Player (3ª generación). (Nota: YoTo Player (3ª generación) no está incluido)
- FUERTE PROTECCIÓN: Esta funda protectora está hecha de silicona flexible, suave al tacto y equipada con un asa para una sujeción cómoda, utiliza esta funda protectora para proteger tu reproductor YoTo de golpes y daños. Personaliza tu reproductor Yoto y protéjalo del desgaste de la vida cotidiana.
- DISEÑO PRECISO: Nuestras fundas están fabricadas a escala YoTo Player 1:1, con ubicaciones precisas de agujeros para adaptarse perfectamente a tu YoTo Player. Al proteger, no obstaculiza el funcionamiento de los botones y tiene un diseño más abierto en el altavoz.
- Libertad de carga: con recortes precisos del puerto del cargador que no interfieren con el funcionamiento de YoTo Player. No es necesario quitar la cubierta protectora para usar los botones normalmente cuando se carga. La función de carga magnética en la parte inferior tampoco se verá afectada.
- FÁCIL INSTALACIÓN: Encuentra la posición correspondiente e instálala fácilmente sin herramientas. Después de la instalación, debe ajustar la posición del agujero para que la cubierta protectora y el reproductor se ajusten m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.