VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bota de silicona metálica con degradado camaleón para accesorios Stanley
Este accesorio se puede utilizar como un regalo de vacaciones para tu familia, y como regalo de cumpleaños para tus amigos también es una buena opción.
Adecuado para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y otras escenas.
- Brillo degradado de ensueño: fabricada con un proceso especial, esta bota de silicona para decoraciones navideñas presenta un efecto degradado de color que cambia con el ángulo de visión y la luz ambiental. Nota: El color que se muestra en la imagen es todo el ángulo de visión frontal, el efecto real se cambiará con los cambios de ángulo.
- Textura de tejido: la bota de silicona navideña cuenta con un diseño de textura tejida. Mejora la belleza de tu taza con nuestra fantástica funda de silicona degradada. No solo protege tu vaso del ruido, abolladuras y daños, sino que también cuenta con colores estéticamente inspirados que muestran tonos lujosos para crear un aspecto elegante para tu botella favorita.
- Se adapta perfectamente: la funda protectora está hecha específicamente para vaso Stanley Quencher de 20/30/40 oz, IceFlow 20/30 oz, para vaso Owala de 40 onzas, para vaso Simple Modern de 20/24/28/40 oz, y para HydroJug Traveler 20/32/40 oz, y también compatible con Hydro Flask Standard Mouth 18/21/40 oz. 24 oz, ancho Boca de 12/16/18/20/24 onzas, para Simple Modern Summit de 14/18/22 onzas, para Simple Modern Ascent de 17/20/24 onzas, para Yeti Rambler de 20/30 onzas, y más otros vasos y botellas de agua con diámetro de 2.8-2.95 pulgadas en la parte inferior.
- Material de alta calidad: nuestras botas decorativas navideñas están hechas de silicona de alta calidad, que es más flexible y no se deforma. Sin BPA y seguro para los niño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.