VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proteja su inversión: los vasos y botellas de alta calidad son una inversión y nadie quiere dañar algo en lo que ha gastado tanto. Imprescindible para tus vasos favoritos, este protector de silicona es fácil de colocar y se ajusta perfectamente. Estos protectores para el fondo de las tazas no solo protegen la base de tus valiosos vasos y botellas de arañazos, abolladuras y daños, sino que también protegen tus muebles de rozaduras. Disfruta de un uso más silencioso sin ruidos de tintineo y disfruta de un agarre seguro que reduce la posibilidad de derrames. Los vasos de metal siempre emiten ruidos fuertes cuando los colocas sobre la encimera o la mesa, lo que puede ser un problema si tienes un bebé durmiendo en casa, o incluso cuando te cansas de escuchar todo ese ruido. Ya no tendrás problemas para colocarlos en el suelo con esta funda protectora de silicona para colocar en tu vaso. ¿Has oído hablar de personas que tienen problemas con que sus vasos mate se astillen fácilmente? Estas botas de goma de silicona ayudan a protegerlas y a hacer que tu botella de agua dure aún más y a mantener la pintura en mejor forma. Especialmente cuando lo dejas caer en el portavasos del coche o en el gimnasio.
- Accesorios esenciales: la funda de silicona KTKUDY es compatible con los vasos Stanley y se adapta a Hydro Flask, lo que protege tus valiosos vasos de arañazos y abolladuras. Estas botas protegen la parte inferior de los daños, garantizando una durabilidad duradera y un estado impecable.
Ajuste perfecto: la bota de silicona KTKUDY se adapta a los vasos de viaje Stanley Adventure Quencher (20 oz, 30 oz, 40 oz), se adapta a las Stanley H2.0 FlowState (30 oz, 40 oz) con asa y se adapta a los vasos Stanley IceFlow (20 oz, 30 oz). La
bota de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.