VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de silicona para mascotas digitales Bitzee Interactive Toy y funda protectora para mascotas virtuales Bitzee, accesorios electrónicos virtuales para mascotas.
【Funda de silicona personalizada】Diseñada específicamente para el juguete electrónico virtual para mascotas de Bitzee, nuestra funda de silicona está moldeada con precisión 1:1 para garantizar un ajuste perfecto y una apariencia atractiva, perfecta para guardar y decorar tu juguete electrónico. (El juguete para mascotas Bitzee no está incluido).
-【Diseño humanizado】Esta funda de silicona cuenta con un diseño de dos partes que facilita jugar con la mascota digital bitzee sin necesidad de quitar la funda de silicona.
-【SUPERDURADERA:】La funda está hecha de silicona líquida, suave al tacto y duradera. Ecológico, inodoro y fácil de limpiar. Puede absorber eficazmente la fuerza del impacto, reducir los daños causados por golpes accidentales, garantizar la seguridad de tu máquina para mascotas y es práctica para guardar y transportar tus juguetes para mascotas a cualquier lugar.
-【Diseño portátil】La funda protectora está diseñada para ser fácil de usar y fácil de instalar y quitar. Los niños pueden transportar fácilmente la Bitzee con el cordón y el gancho desmontables, que se ajustan y decoran perfectamente a tu juguete electrónico para mascotas, es práctico para que lleves tu máquina para mascotas mientras viajas y te brinda una mejor experiencia.
-【Embalaje del producto】El paquete solo incluye 1 funda de silicona y 1 cordón (el dispositivo para mascotas no está incluido), serán el mejor accesorio de regalo para niños con juguetes digitales para mascotas de Bitzer.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.